Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Crear aplicaciones innovadoras
  2. Desarrollar soluciones de aplicaciones desde cualquier parte
  3. Brindar asesoramiento o capacitaciones a otras personas "junior"

LO QUE HACES BIEN:

1. Trabajo en equipo de manera colaborativa
  2. Brindar apoyo a aquella persona que noto que tiene una dificultad
  3. Adaptarme a las nuevas tecnologías

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Desarrollar nuevas aplicaciones para sus respectivos requerimientos
  2. Desarrollar sistemas en nuevos modelos de negocio
  3. Gestionar su información con diversas tecnologías

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Facilitar la comunicación entre el empresario y cliente dentro de las organizaciones
  2. Satisfacer las necesidades de la sociedad de manera innovadora
  3. Aprender a usarlas nuevas tecnologicos para un mejor desarrollo económico.
2 respuestas

Hola Arlindo,

Basándome en tu descripción, parece que tu Ikigai se centra en el desarrollo de aplicaciones innovadoras, el trabajo en equipo colaborativo, la adaptación a nuevas tecnologías y la satisfacción de las necesidades de la sociedad de manera innovadora.

Dado que te gusta crear aplicaciones innovadoras, trabajar en equipo y adaptarte a nuevas tecnologías, podrías considerar buscar oportunidades laborales en empresas de desarrollo de software, startups tecnológicas o incluso emprender tu propio proyecto enfocado en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras.

Además, teniendo en cuenta tu habilidad para brindar apoyo a quienes tienen dificultades, podrías explorar roles que involucren la capacitación y el asesoramiento a otros, como por ejemplo, ser parte de un equipo de desarrollo y capacitación en una empresa de tecnología.

Espero que estas sugerencias te ayuden a visualizar cómo puedes alinear tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. ¡Mucho éxito en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

solución!

Hola Evelyn,

Muchas gracias, tomando en cuenta a tus recomendaciones y sugerencias, Más que todo concentro en el desarrollo de aplicaciones porque en el mundo actual la sociedad tiene más accesibilidad a un dispositivo móvil día a día que cualquier otro. Como ando en los inicios en este desarrollo profesional, prefiero obtener experiencia para tener un perfil y una visión más completa. Como toda planificación de emprender un nuevo proyecto, se debe tener en cuenta el alcance, el tiempo y costo que se pueda asumir. Ahora como prioridad que tengo es culminar mis estudios de la carrera profesional que ando cursando ya que me encuentro en la etapa final.

Reitero nuevamente agradeciendole sus sugerencias. ¡Saludos!