Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Musica

2- Tecnologia

3- Arte

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar

2- Dibujar / Pintar

3- Crear

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Ilustrar

2- Programar

3- Diseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Innovación

2- Desarrollo Tecnologico

3- Creatividad

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Juntando el amor por el diseño, el arte y la tecnologia creo que podría llegar a ser muy bueno y aportar al mundo con el desarrollo y diseño de interfaces.

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás tratando de descubrir tu Ikigai, ¡qué interesante desafío! Basándonos en tus respuestas, podrías juntar tu amor por la música, la tecnología y el arte con tus habilidades para programar, dibujar/pintar y crear, así como tu potencial para ilustrar, programar y diseñar, para contribuir al mundo con innovación, desarrollo tecnológico y creatividad.

Podrías explorar la posibilidad de trabajar en el desarrollo y diseño de interfaces que combinen la creatividad artística con la funcionalidad tecnológica, aportando así al mundo con soluciones innovadoras y visualmente atractivas. Este cruce entre tus habilidades y pasiones podría ser la base de tu posible Ikigai.

Espero que esta reflexión te ayude a definir tu Ikigai. ¡Buena suerte en este viaje de autodescubrimiento! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!