Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1-Me encanta la tecnología • 2-Me gusta estar siempre actualizado • 3-Me gusta mucho la parte estética de las cosas LO QUE HACES BIEN: • 1-Pensar de manera crítica (cuestionarme si esto puede ser mejor o más sencillo) • 2-Ser ordenado (que cada cosa tenga su lugar) • 3-Tender hacia el minimalismo, haciendo limpiezas muy a menudo (de lo digital y del mundo real) LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1-Vinagre de manzana (natural y sin filtrar) • 2-Dirigir un negocio (principalmente en la parte estratégica, y todas las novedades de los digital: Google Maps, WhatsApp Business, perfil en RRSS, etc) • 3-Crear sistemas para un cliente Android (es a lo que aspiro ahora mismo) LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1-Guías para mejorar aspectos de su vida (todos las necesitamos) • 2-Herramientas para poder ir viendo su progreso, en el objetivo que tengan (necesitamos ver y creer en nosotros de que en verdad estamos avanzando) • 3-Tener formas de demostrar que han conseguido logros, que ahora son mejores que ayer (da orgullo saber que hoy somos mejores que ayer y también nos gusta que personas se enteren de eso, hay un vacío si no lo sabe nadie)

1 respuesta

¡Hola, Dhayan, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!