Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: tu ikigai

• LO QUE AMAS:

1- Procesamiento de señales y análisis de datos. 2- Trabajar en equipo. 3- Innovar y ser proactivo.

• LO QUE HACES BIEN:

1- Análisis de datos y procesamiento de señales. 2- Uso de técnicas avanzadas de aprendizaje automático. 3- Visualización de datos.

• LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Maximizar el valor de los datos. 2- Facilitar la toma de decisiones. 3- Colaborar en proyectos multidisciplinarios.

• LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Avances en la medicina. 2- Mejora en la calidad de vida de las personas. 3- Soluciones innovadoras para impulsar el crecimiento empresarial.

• Posible Ikigai basado en el cruce de habilidades:

Utilizar mis habilidades en procesamiento de señales y análisis de datos, junto con mi experiencia en aprendizaje automático y visualización, para innovar y colaborar en proyectos multidisciplinarios que impulsen avances en la medicina. Mi objetivo es maximizar el valor de los datos para facilitar la toma de decisiones y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, a la vez que aporto al crecimiento empresarial mediante soluciones innovadoras.

1 respuesta

¡Hola, Sebastian, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!