Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Ayudar a resolver problemas.

2. Adaptarme a la necesidad de los clientes.

3. Facilitar la comprensión de temas complejos.

LO QUE HACES BIEN:

1. Generar contenido creativo y novedoso en redes sociales.

2. Negociar.

3. Diseñar de manera creativa, ordenada y estética los programas, cumpliendo así los requerimientos.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Negociar acuerdos y contratos en nombre de una empresa.

2. Crear y gestionar campañas de marketing en redes sociales.

3. Diseñar y desarrollar programas de software personalizados para clientes.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Soluciones creativas y novedosas para problemas complejos.

2. Negociaciones justas y equitativas que beneficien a todas las partes involucradas.

3. Software que sea fácil de usar, estéticamente agradable y que satisfaga las necesidades específicas de los clientes.

Juntando todas las habilidades listadas, defino mi Ikigai:

• Mi Ikigai es utilizar mis habilidades en resolución de problemas, adaptabilidad y facilitación de comprensión para generar contenido creativo en redes sociales, negociar acuerdos y diseñar software personalizado, con el objetivo de proporcionar soluciones creativas, promover negociaciones justas y crear software intuitivo y atractivo.
1 respuesta

¡Hola, Jaren, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!