Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: tu ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

• LO QUE AMAS: Me encanta cualquier tipo de deporte y la vida fitness. También todo lo que tenga que ver con la tecnología, diseñar paginas, juegos.

• LO QUE HACES BIEN: Soy bueno en los deportes. Por otro lado soy bueno utilizando la tecnología. Soy capaz de aprender muy rapido.

• LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Crear aplicaciones que ayuden a las personas que les guste los ejercicios.

• LO QUE EL MUNDO NECESITA: Gente apasionada con este ambito que haga cosas que puedan ayudar realmente a uno.

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Es genial que te apasione el deporte y la vida fitness, así como también la tecnología y el diseño de páginas y juegos. Parece que tienes habilidades tanto en el ámbito deportivo como en el tecnológico, lo cual es fantástico.

Si estás interesado en combinar estas pasiones, una posible opción podría ser crear aplicaciones que ayuden a las personas que les guste el ejercicio. Puedes desarrollar aplicaciones que brinden rutinas de entrenamiento, seguimiento de progreso o incluso consejos nutricionales. De esta manera, podrías ayudar a las personas a mantenerse activas y saludables.

Recuerda que el mundo necesita personas apasionadas como tú, dispuestas a hacer cosas que realmente puedan marcar la diferencia en la vida de los demás. Si logras combinar tus intereses y habilidades en un proyecto que beneficie a otros, estarás en el camino correcto para encontrar tu Ikigai.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)