Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. La progamacion

2. Resolver problemas

3. Ayudar a las personas LO QUE HACES BIEN:

4. Buen pensamiento logico matematico

5. trabajar en equipo

6. Seguir ordenes

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Programar 2. 3. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

2. Mas soluciones para la vida diaria

1 respuesta

¡Hola Ana!

Me alegra ver que estás explorando tu Ikigai y buscando cómo combinar tus pasiones y habilidades. Basándome en lo que mencionaste, aquí tienes algunas sugerencias para completar la sección "LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER":

1. Desarrolladora de software: Con tu amor por la programación y tu habilidad para resolver problemas, podrías considerar convertirte en una desarrolladora de software. Podrías trabajar en proyectos emocionantes y crear soluciones tecnológicas para diferentes necesidades.

2. Consultora en tecnología: Dado que también disfrutas ayudando a las personas, podrías explorar la posibilidad de convertirte en consultora en tecnología. Podrías asesorar a empresas o individuos sobre cómo utilizar la tecnología de manera efectiva para mejorar sus procesos y alcanzar sus objetivos.

3. Diseñadora de experiencia de usuario (UX): Si te interesa el diseño y la interacción entre las personas y la tecnología, podrías considerar convertirte en una diseñadora de experiencia de usuario. Podrías crear interfaces intuitivas y atractivas que mejoren la forma en que las personas interactúan con la tecnología en su vida diaria.

Recuerda que estas son solo sugerencias basadas en la información que proporcionaste. Te animo a investigar más sobre estas áreas y descubrir cuál se ajusta mejor a tus intereses y metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)