Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Realizar ejercicios matemáticos y algoritmicos. (desafíos)

2. Crear herramientas mediante código para facilitarme tareas de cálculo.

3. Leer novelas sobre la sociedad donde se analice como esta a avanzado tras el paso del tiempo. LO QUE HACES BIEN:

4. Realizar investigación hasta lograr comprender la solución de un problema.

5. Siempre pensar si hay alguna mejor manera de realizar más fácil una tarea.

6. Practicar lo suficiente para lograr adquirir habilidades que hagan reducir el tiempo de mis tareas. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Crear aplicaciones para facilitar tareas de las personas.

8. Crear mecanismos de organización de equipo.

9. Ser asesor en temas donde soy conocedor de un tema. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Crear una relación amigable de la tecnología y las personas.

11. Facilitar el acceso de tecnología a las personas.

12. Crear mecanismos transparentes para la creación de una sociedad justa.

1 respuesta
solución!

¡Hola Johanosvaldoherreraramírez!

Me parece muy interesante tu Ikigai, tienes habilidades y pasiones muy bien definidas.

En cuanto a lo que amas, veo que te apasiona la resolución de desafíos matemáticos y algorítmicos, así como la creación de herramientas mediante código. También disfrutas de la lectura de novelas que analicen la sociedad.

En cuanto a lo que haces bien, veo que eres muy bueno en la investigación y en encontrar soluciones a problemas. Además, siempre buscas formas de simplificar tareas y adquirir habilidades que te permitan ser más eficiente.

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, veo que tienes habilidades que son muy valiosas en el mercado laboral, como la creación de aplicaciones, la organización de equipos y el asesoramiento en temas específicos.

Por último, en cuanto a lo que el mundo necesita, veo que tienes una visión muy clara de la importancia de crear una relación amigable entre la tecnología y las personas, así como de facilitar el acceso de la tecnología a las personas y crear mecanismos transparentes para una sociedad justa.

En resumen, tu Ikigai parece estar muy enfocado en el mundo de la tecnología y la resolución de problemas. Espero que puedas encontrar una carrera o un trabajo que te permita seguir desarrollando tus habilidades y pasiones. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)