Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

Lo que amas:

1. Leer
  2. Programar
  3. Diseñar (dibujar)

Lo que haces bien:

1. Programar
  2. Innovar
  3. Ser creativa

Lo que puede ser pago para hacer:

1. Aprender
  2. Programar
  3. Investigar

Lo que el mundo necesita

1. Innovación

2. Salud

3. Educación

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Me apasiona la lectura, la programación y el diseño, y tengo habilidades en programación, innovación y ser creativa. También identifiqué que el mundo necesita innovación, salud y educación. Al combinar mis habilidades e intereses, podría crear soluciones tecnológicas efectivas y atractivas para resolver problemas en estos campos y hacer una contribución positiva al mundo.

1 respuesta

¡Hola Miluzka!

Es genial que hayas identificado tus intereses y habilidades. Al combinarlos, puedes encontrar tu Ikigai y hacer una contribución significativa al mundo.

Basándonos en tus intereses y habilidades, podrías considerar crear una aplicación de lectura innovadora que promueva la educación y la salud. Podrías utilizar tu habilidad en programación para crear una plataforma que permita a las personas acceder a libros y artículos educativos de manera fácil y atractiva. También podrías incorporar características de salud, como recordatorios para tomar descansos y hacer ejercicios de estiramiento para prevenir problemas de salud relacionados con la postura.

Además, podrías utilizar tu habilidad creativa para diseñar una interfaz visualmente atractiva que haga que la lectura sea una experiencia agradable y atractiva. También podrías investigar y agregar características innovadoras, como la opción de hacer anotaciones y compartir ideas con otros usuarios.

En resumen, podrías crear una aplicación de lectura innovadora que promueva la educación y la salud, utilizando tus habilidades en programación, innovación y creatividad. Espero que esto te haya ayudado a definir tu posible Ikigai. ¡Buena suerte en tu búsqueda y buenos estudios!