Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio tu ikigai

LO QUE AMAS:

1. Amo practicar deportes porque me hace sentir muy bien conmigo mismo al cumplir mis objetivos
  2. Apoyar a mis compañeros es algo que me gusta hacer
  3. Amo los animales y en especial a mis dos perritas. LO QUE HACES BIEN:
  4. Se aplicar la teoria a niveles practicos y seguir las instrucciones cuando son requerridas.
  5. Aprendo de los errores así que puedo decir que es algo que me ayuda a mejorar
  6. Soy bueno apoyando emocionalmente a los demás. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Creo que seria para entablar una conversación con un posible cliente para definir que es lo que requiere el proyecto
  8. Soy bueno en entorno físico donde se tenga que implementar componentes
  9. Tal ves el desarrollo de una pagina web, soy fotografo asi que podria aplicar este oficio a el trabajo de una empresa. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Mayor amabilidad
  11. Creo que ser conscientes del daño que se puede aplicar a terceros. 3, Mayor conocimiento tecnológico. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!