Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS: 1.ayudar a las personas. 2.cuidar la naturaleza. 3.ser creativa y visionaria. LO QUE HACES BIEN: 1.escuhar a los demás. 2.solucionar problemas lógicos. 3.curva de aprendizaje rápida. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.crear e innovarla la tecnología.

1. ideas ecológicas y tecnológicas a la vez. 3.escuchar las necesidades de las personas en cuanto la tecnología y hacerlas realidad.LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.tecnologia de la mano con el desarrollo sostenible 2.accseso a la tecnología a todos por igual 3.personas con deseo de ayudar a los demás MI Ikigai seria: Utilizar mi creatividad, para crear e innovar herramientas tecnológicas que ayuden a las personas y a su vez sigan un modelo de desarrollo sostenible.
1 respuesta

¡Hola Laura, espero que estés bien!

Me encanta que hayas identificado tu Ikigai, que es utilizar tu creatividad para crear e innovar herramientas tecnológicas que ayuden a las personas y sigan un modelo de desarrollo sostenible.

Sería genial que puedas seguir explorando y desarrollando tus habilidades para poder llevar a cabo tu Ikigai de manera efectiva. Podrías buscar oportunidades para aprender más sobre tecnología y desarrollo sostenible, como cursos en línea, talleres o conferencias. También podrías buscar personas con intereses similares para colaborar en proyectos que te permitan poner en práctica tus habilidades y conocimientos.

Recuerda que el camino hacia tu Ikigai puede tener altibajos, pero lo importante es mantener tu pasión y motivación para alcanzar tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!