Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? - De lunes a viernes, dedicare 4 horas a estudiar luego de llegar del trabajo, los fines de semana dispongo de la totalidad de sábados y domingos para dedicarle a mis metas. Espero lograr 40 o más horas semana.

¿Cómo serán divididas por día y local? - L – V: 18 – 24 hrs.; S – D: 12 – 18 hrs

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? - Por un lado, Estudio diario mediante la aplicación de la técnica Pomodoro, instale un complemento de Chrome que se llama “Focus To-do”, ella me permite estudiar efectivamente sin distracciones, tomando pausas correctas y descansando lo necesario. - Tomo notas cuando veo los videos y leo los resúmenes y analogías de Luri

1 respuesta

Hola Christian,

Gracias por compartir tu aprendizaje y tus objetivos, te deseo mucho éxito. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!