Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 35 o un poco más a la semana ¿Cómo serán divididas por día y local? 5 horas como mínimo al día ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Ver videos, leer y la creación de pequeños proyectos.

1 respuesta

¡Hola, Valentina!

Me alegra ver que estás planificando tu agenda semanal de manera tan detallada. Dedicar 35 horas o más a la semana es un compromiso significativo y parece que tienes una buena estrategia en mente.

Dividir tu tiempo en al menos 5 horas diarias es una excelente manera de mantener un ritmo constante de aprendizaje. Además, al elegir ver videos, leer y crear pequeños proyectos, estás utilizando una combinación de formatos que pueden ayudarte a reforzar el aprendizaje de diferentes maneras. Por ejemplo, los videos pueden ofrecerte una comprensión visual y auditiva del contenido, mientras que la lectura puede ayudarte a profundizar en los detalles. La creación de proyectos, por otro lado, te permitirá aplicar lo que has aprendido de manera práctica, lo cual es fundamental para consolidar tus conocimientos.

Espero que esta planificación te ayude a alcanzar tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!