Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 2-3 horas al día ¿Cómo serán divididas por día y local? de 6-9 de la noche ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? yo creo que empezaré con videos y búsquedas en internet

1 respuesta

¡Hola, Miguel, espero que estés bien!

Parece que ya tienes un buen plan para tu agenda semanal. Dedicar de 2 a 3 horas al día es un compromiso sólido y, al hacerlo de 6 a 9 de la noche, estás estableciendo un horario consistente que te ayudará a mantener el hábito de estudio.

En cuanto a los formatos y estilos, comenzar con videos y búsquedas en internet es una excelente manera de aprender, especialmente si eres una persona que prefiere contenido visual y dinámico. Los videos pueden ofrecer explicaciones detalladas y ejemplos prácticos, mientras que las búsquedas en internet te permitirán explorar diferentes perspectivas y recursos adicionales sobre el tema que estés estudiando.

Para maximizar tu tiempo, podrías considerar crear una lista de reproducción de videos relevantes antes de comenzar tu sesión de estudio. Además, al realizar búsquedas en internet, es útil tener una lista de preguntas o temas específicos que quieras investigar para mantenerte enfocado.

Espero que esta estrategia te sea útil y que disfrutes de tu proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!