Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Distribución por día y lugar

Lunes a Viernes (3 horas diarias)

7:00 a 7:30 (0.5 horas): Estudio previo al trabajo en mi escritorio personal. 13:00 a 14:00 (1 hora): Estudio durante la hora de comida, en un espacio tranquilo (cafetería o comedor). 17:00 a 18:00 (1 hora): Estudio después del trabajo en casa. Sábado (2 horas)

8:00 a 10:00: Repaso semanal y ajuste de estrategias en mi escritorio personal. Domingo: Día libre para descansar y recargar energías.

Formatos y estilos según mi perfil personal

Formatos preferidos:

Videos cortos y dinámicos (tutoriales o cursos online). Lecturas digitales con guías prácticas (artículos, ebooks). Aplicaciones interactivas para gestión del tiempo (como Trello o Notion). Estilos de aprendizaje:

Visual y práctico: Uso de diagramas, mapas mentales y resúmenes. Autodidacta: Realizar ejercicios que pongan en práctica lo aprendido. Consideraciones importantes

Seguiré aplicando la técnica 20x20x20 durante las sesiones de trabajo para evitar la fatiga visual y mental. Ajustaré la agenda según mi carga laboral o personal, manteniendo la flexibilidad para no abandonar el plan. Evaluaré semanalmente mis avances y realizaré ajustes según sea necesario. Con esta agenda, puedo garantizar un equilibrio entre mis metas de aprendizaje, mi trabajo y mi bienestar personal.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu agenda semanal y por dedicar tiempo a planificar tus actividades. Es admirable ver tu compromiso y dedicación al seguir las recomendaciones del ejercicio. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y por organizar tu tiempo de manera tan efectiva! Sin duda, esto te ayudará a alcanzar tus metas con mayor claridad y éxito.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!