Distribución por día y lugar
Lunes a Viernes (3 horas diarias)
7:00 a 7:30 (0.5 horas): Estudio previo al trabajo en mi escritorio personal. 13:00 a 14:00 (1 hora): Estudio durante la hora de comida, en un espacio tranquilo (cafetería o comedor). 17:00 a 18:00 (1 hora): Estudio después del trabajo en casa. Sábado (2 horas)
8:00 a 10:00: Repaso semanal y ajuste de estrategias en mi escritorio personal. Domingo: Día libre para descansar y recargar energías.
Formatos y estilos según mi perfil personal
Formatos preferidos:
Videos cortos y dinámicos (tutoriales o cursos online). Lecturas digitales con guías prácticas (artículos, ebooks). Aplicaciones interactivas para gestión del tiempo (como Trello o Notion). Estilos de aprendizaje:
Visual y práctico: Uso de diagramas, mapas mentales y resúmenes. Autodidacta: Realizar ejercicios que pongan en práctica lo aprendido. Consideraciones importantes
Seguiré aplicando la técnica 20x20x20 durante las sesiones de trabajo para evitar la fatiga visual y mental. Ajustaré la agenda según mi carga laboral o personal, manteniendo la flexibilidad para no abandonar el plan. Evaluaré semanalmente mis avances y realizaré ajustes según sea necesario. Con esta agenda, puedo garantizar un equilibrio entre mis metas de aprendizaje, mi trabajo y mi bienestar personal.