Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 15 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? seran divididas 3 horas por dia de lunes a viernes ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? videos tutoriales, y unirme a algun deporte para poder ejercitarme fisicamente y asi bajar un poco al estres

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra ver que estás planificando tu agenda semanal de manera tan detallada. Dedicar 15 horas a la semana para tu aprendizaje y bienestar es una excelente decisión. Dividirlo en 3 horas diarias de lunes a viernes te permitirá mantener un ritmo constante sin sobrecargarte.

En cuanto a los formatos y estilos que has elegido, los videos tutoriales son una herramienta fantástica para aprender de manera visual y práctica. Además, unirte a un deporte es una excelente manera de mantenerte activo físicamente y gestionar el estrés. Podrías considerar deportes como el yoga, que no solo te ayudará físicamente, sino que también puede ser muy beneficioso para la mente.

Recuerda siempre ajustar tu agenda si sientes que necesitas más o menos tiempo en ciertas actividades. La flexibilidad es clave para mantener un equilibrio saludable entre el aprendizaje y el bienestar personal.

Espero haber ayudado y buenos estudios!