Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Horas dedicadas por semana: Voy a dedicar aproximadamente 10 horas a la semana para aprender italiano.

División por día y local: Lunes a viernes: *Mañana (07:00 - 08:00): Estudio en casa antes de comenzar el día. *Tarde (18:00 - 19:30): Clases en línea Sábado: *Mañana (10:00 - 12:00): Repaso y práctica Domingo: *Flexible (10:00 - 12:00): Revisión ligera

Formatos y estilos: Considerando mi perfil personal, elegiré los siguientes formatos y estilos para incluir en mi agenda:

Aplicaciones móviles: Uso de aplicaciones como Duolingo y Busuu para ejercicios diarios de vocabulario y gramática.

Lectura y escritura: Leer libros sencillos en italiano y escribir resúmenes o comentarios en un diario de aprendizaje.

1 respuesta

Hola Rita, espero que estés muy bien.

Nos alegra mucho tu entusiamo,esperamos que puedas sacar el maximo provecho y recuerda que estamos por aqui para ayudar en caso de dudas.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios