Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

mi planificación semanal detallada:

Horas dedicadas en la semana: Voy a dedicar un total de 15 horas a la semana para mis actividades de aprendizaje y desarrollo personal.

División por día y lugar: Lunes:

8:00 AM - 9:00 AM: Estudio teórico en casa. 10:00 AM - 11:00 AM: Grupo de estudio en la biblioteca local. 2:00 PM - 3:00 PM: Práctica individual en mi espacio de trabajo en casa. Martes:

8:30 AM - 9:30 AM: Escucha de podcasts en el trayecto al trabajo. 12:00 PM - 1:00 PM: Lectura de artículos relacionados en un café cercano. 7:00 PM - 8:00 PM: Ejercicio físico en el gimnasio. Miércoles:

9:00 AM - 10:00 AM: Estudio teórico en casa. 11:00 AM - 12:00 PM: Video-clases en línea desde mi espacio de trabajo en casa. 3:00 PM - 4:00 PM: Práctica individual en la biblioteca universitaria. Jueves:

8:30 AM - 9:30 AM: Escucha de podcasts en el trayecto al trabajo. 10:00 AM - 11:00 AM: Sesión de mentoría en línea desde mi espacio de trabajo en casa. 2:00 PM - 4:00 PM: Trabajo en mi proyecto en un coworking cercano. Viernes:

9:00 AM - 10:00 AM: Estudio teórico en casa. 11:00 AM - 12:00 PM: Revisión de documentos y preparación para evento de networking en un café. 3:00 PM - 4:00 PM: Práctica individual en mi espacio de trabajo en casa. Formatos y estilos: Considerando mi perfil personal, voy a incluir una variedad de formatos:

Estudio teórico: Libros y documentos impresos en casa. Grupo de estudio: Interacción y discusión en la biblioteca local. Escucha de podcasts: Aprovechando tiempos de traslado para aprender de manera auditiva. Video-clases: Para comprender mejor conceptos complejos desde mi hogar. Lectura de artículos: Para mantenerme al día con las últimas tendencias en un ambiente relajado como un café. Práctica individual: Dedicando tiempo específico en casa y en la biblioteca para aplicar lo aprendido. Mentoría: Sesiones programadas para recibir feedback y guía personalizada. Trabajo en proyecto: En espacios colaborativos como un coworking para fomentar la creatividad y concentración. Esta agenda me permitirá aprovechar al máximo mi tiempo, adaptándome a diferentes entornos según la actividad que esté realizando.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!