Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

De 18 a 24 horas semanales

¿Cómo serán divididas por día y local?

De lunes a viernes en la mañana, sábados de mañana a tarde y domingos en la noche.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Me encantaría tener un mentor que me de consejos, me oriente y pueda conversar sobre las clases y/o dudas que haya tenido. Tambien recursos como cursos, videos, formatos, etc. Tener alarmas predeterminadas para descansos y horas de estudio.

1 respuesta

Hola Jessica, espero que estés bien

Para organizar tu agenda semanal, podrías distribuir las horas de la siguiente manera:

• De lunes a viernes por la mañana: 3 horas diarias
  • Sábados por la mañana a la tarde: 6 horas
  • Domingos por la noche: 3 horas

En cuanto a los formatos y estilos para incluir en tu agenda, podrías considerar lo siguiente:

• Utilizar una aplicación de calendario que te permita establecer recordatorios y alarmas para tus descansos y horas de estudio.
  • Buscar un mentor o compañero de estudio que pueda ayudarte con consejos y orientación. Puedes establecer reuniones regulares para conversar sobre las clases y resolver dudas.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tu agenda semanal. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!