¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?
- Mi semana para dedicarme a mis metas serán de 45 horas a la semana.
¿Cómo serán divididas por día y local?
- Para lograr concluir mis metas he de dedicar 9 horas diarias, en promedio, aunque algunos días del fin de semana podré dedicarle otro par en caso de ser necesario.
*¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? *
- De acuerdo a mi proceso de aprendizaje siendo el principal el kinéstesico, seguido del visual, mi manera de aprendizaje deberá ser principalmente la práctica, no obstante, para aprovechar el mayor numero de horas de mi dia, integraré los demás procesos de la siguiente manera:
- Kinestésico: Una vez concluido mi dia laboral puedo dedicar las horas más calmadas para poner en práctica lo aprendido/estudiado en el día, elaborando Resumenes/Notas, creando Mapas mentales y prácticando los temas vistos (4 horas).
- Visual: Llegando a casa he de aprovechar el tiempo que utilizó para comer/cenar o preparar alimentos para reproducir Videos de YT, TedTalks o Infografias que me ayuden a retener la mayor información (2 horas)
- Auditivo: Durante el transcurso del trabajo a casa y viceversa, podré ocupar esos tiempos para escuchar Podcast y Audiolibros, como herramienta de aprendizaje (2 horas).
- Lectura: Los repasos son tarea indispensable para no olvidar el aprendizaje, por lo que este tiempo será dedicado solo a esa actividad (1 hora).