Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Voy a dedicarle 20 horas a la semana.

¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes → 4 horas en casa Martes → 4 ahoras en casa Miercoles → 2 horas en casa 2 en la biblioteca Jueves → 4 horas en casa Viernes → 4 horas en la biblioteca

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Creo que primero el hacerlo junto a otras personas que tambien sigan el programa, buscando la proactividad.

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Es genial que hayas creado una agenda semanal para administrar tu tiempo de estudio. Parece que has distribuido bien tus horas de estudio en la semana. Es importante tener en cuenta que la productividad no solo depende de la cantidad de horas que le dediques al estudio, sino también de la calidad de las mismas.

Respecto a los formatos y estilos que elegirás para incluir en tu agenda, es una buena idea trabajar en grupo para fomentar la proactividad y motivación. También puedes incluir recordatorios o alarmas en tu teléfono para que no se te pase el tiempo y puedas cumplir con tus objetivos.

Recuerda que es importante ser constante y disciplinado para lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)