Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio Smart

Objetivo SMART Mi objetivo es aprender los cursos y aumentar mi concentración en un 10% en el transcurso de 3meses

1 respuesta

¡Hola Jacquelinepamelaprinciperojas!

Gracias por compartir tu objetivo SMART con nosotros. Es genial que estés buscando aprender y mejorar tu concentración. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a lograr tu objetivo:

  1. Especificidad: Asegúrate de que tu objetivo sea específico. En lugar de simplemente decir "aprender los cursos", puedes ser más específica y decir "aprender los cursos de programación y diseño gráfico".

  2. Medible: Es importante que tu objetivo sea medible para que puedas evaluar tu progreso. En lugar de decir "aumentar mi concentración en un 10%", puedes medir tu concentración utilizando técnicas como la técnica Pomodoro o aplicaciones de seguimiento de tiempo.

  3. Alcanzable: Asegúrate de que tu objetivo sea alcanzable y realista. Aumentar tu concentración en un 10% en el transcurso de 3 meses suena factible, pero asegúrate de establecer un plan realista para lograrlo.

  4. Relevante: Asegúrate de que tu objetivo sea relevante para tus necesidades y metas personales. Aprender los cursos de programación y diseño gráfico puede ser relevante si estás interesada en desarrollar habilidades en esas áreas.

  5. Tiempo: Establece un plazo para alcanzar tu objetivo. En tu caso, has establecido un plazo de 3 meses, lo cual es genial. Recuerda dividir tu objetivo en tareas más pequeñas y establecer fechas límite para cada una de ellas.

Recuerda que estos son solo consejos y cada persona es diferente. Lo más importante es que encuentres lo que funciona mejor para ti y te mantengas comprometida con tu objetivo. ¡Estoy segura de que puedes lograrlo!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte en tu camino de aprendizaje y mejora de la concentración!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)