Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Rol como profesional.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Personalmente yo creo que la tecnología esta haciendo que las habilidades pasen a un segundo plano, si bien hay que tener habilidad para llevar a cabo al trabajo/actividad, hoy en día, con la facilidad que se acceden a Inteligencias Artificiales o el buscador de Google encontramos respuestas a todo, de una simple receta a como armar una página web en 10 minutos.

1 respuesta

¡Hola Juan! Gracias por compartir tu pregunta en el foro. Es interesante lo que mencionas acerca de cómo la tecnología ha cambiado la forma en que trabajamos y las habilidades que se requieren. En cuanto a tu pregunta, creo que una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es tanto es la capacidad de memorización. Antes, en muchos trabajos era necesario recordar una gran cantidad de información, como números de teléfono, direcciones, fechas importantes, etc. Sin embargo, con la tecnología actual, podemos almacenar toda esta información en nuestros dispositivos y acceder a ella en cualquier momento. Ahora es más importante saber cómo buscar y utilizar la información de manera efectiva, en lugar de simplemente recordarla. ¿Qué opinas tú? ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)