Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Desafio; retroalimentación y duda

Hola a todos.

Realicé el desafio. Para eso creé un nuevo archivo, desde 0, agregué js al archivo html (aprendí sobre la marcha) y realicé las tareas probándolas una a una. Podrían hacerme la retroalimentación de lo que hice por favor, además ¿el console log es importante hacerlo?¿se hace por cada variable o se hace al final como resumen de todo lo que se hizo?

agradezco la respuesta.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas
solución!

buenas! Recordá que let o const o var se utilizan para definir variables, si los utilizas en cada línea reescribís tu variable. En tu caso por ejemplo en edadIdeal podés eliminar la linea 18y 20 y funciona igual. Además te recomiendo cambiar la variable edad de la línea 16 y la variable nombrede la línea 13 para que no surjan errores con las variables declaradas al inicio. Slds y espero haberte ayudado:)

Hola, la pregunta 9 y la 10 están relacionadas, es decir el codigo que utilizas para responder la pregunta 9, es el que tienes que utilizar para responder la 10, por lo que tu codigo debería quedar mas o menos asi:

let edad1 = prompt('Cual es tu edad'); if (edad1 >= 18) {alert('Puedes sacar licencia de conducir');}

Saludos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad hola buen dia, estuve aprendiendo pero me costo un poco, mepodrian ayudar haciendo la retroalimentacion de como es que se realiza y en que estoy mal, gracias

Fijate la declaración de la línea 12, no se utiliza () en el nombre de la variable ni ; antes del signo = Deberías escribir: let mensajeDeError =

Y el uso del promt de la línea 14 fijate en los videos como se utiliza, es después de una variable nombre = promt(... );

Muchas gracias por la retroalimentación!