Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: resumiendo un texto largo

Necesito que me ayudes con la extracción del resumen de un texto que te voy a dar para que resumas de el. Debes ser original y el resultado que debe ser congruente con el texto original. Te daré poco a poco la información o texto y te avisare cuando ya puedas hacer el resumen de acuerdo.

Formato de Salida:

Idioma del texto original:

Idioma del resumen:

Cantidad de palabras: 50%

Características:

Puntos Débiles

Puntos Fuertes

Aceptación de los usuarios:

Facilidad de uso:

Has que el texto sea limpio y con buena ortografía y gramática, para que sea entendido por cualquier lector.

Esta es la información o el texto para que hagas el resumen:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadChatGpt entendió mal lo que le pedí y le volví ha explicar el pronpt

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Perfecto! Aquí tienes el resumen con toda la información que me proporción.

Idioma del texto original: Español Idioma del resumen: Español

Cantidad de palabras: 50% del texto original

Resumen: Python es un lenguaje de programación multiparadigma, interpretado y dinámico, creado por Guido van Rossum a finales de los años 80. Su filosofía se basa en la legibilidad del código, siguiendo principios como "Explícito es mejor que implícito" y "Simple es mejor que complejo". Python soporta programación orientada a objetos, imperativa y funcional, y es ampliamente utilizado en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Su sintaxis es clara y utiliza indentación para delimitar bloques de código. Python es multiplataforma y administrado por la Python Software Foundation bajo una licencia de código abierto. A lo largo de su historia, ha evolucionado con características como listas por comprensión, generadores y manejo de excepciones. Desde la versión 3.10, incluye la estructura match-case para coincidencia de patrones. Python es popular por su facilidad de uso y su comunidad activa.

Características:

Puntos fuertes: Legibilidad, multiparadigma, amplia comunidad, facilidad de aprendizaje, multiplataforma.

Puntos débiles: Rendimiento inferior en comparación con lenguajes compilados como C++.

Aceptación de los usuarios: Alta, especialmente en campos como ciencia de datos, IA y desarrollo web.

Facilidad de uso: Muy alta, gracias a su sintaxis clara y documentación extensa.

1 respuesta
solución!

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.