Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: resumiendo un texto largo

ESTE ES MI RESUMEN DIVIDIO EN CHAT GPT utilizando tokenizador para saber cuantas palabras ay que no supere el limite para asi es como obtengo mi resumen claro y conciso

ChatGPT Python es un lenguaje de programación de alto nivel y interpretado conocido por su énfasis en la legibilidad del código. Es utilizado ampliamente en diversas aplicaciones como Instagram, Netflix y Spotify, entre otros. Es multiparadigma, soportando orientación a objetos, programación imperativa y funcional. Es dinámico, interpretado y multiplataforma, con una licencia de código abierto bajo la Python Software Foundation License. Fue creado a finales de los años ochenta por Guido van Rossum en los Países Bajos como sucesor de ABC, inspirado en Monty Python. Python alcanzó la versión 1.0 en 1994, introduciendo características de programación funcional y continuó su desarrollo en diversas organizaciones hasta consolidarse como un lenguaje popular reconocido por su sintaxis clara y accesible.

1 respuesta

Hola Daniela, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!