Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: resumento un texto largo

Este es un muy buen ejercicio para poner en practica lo aprendido durante el curso. Pongo a consideración algunos elementos que me ayudaron a obtener el resultado deseado:

1. Tener en cuenta la cantidad de caracteres "Tokens" que tengo disponibles para resumir el texto.
  2. Prompt con una instrucción clara y concisa.
  3. Repetir la instrucción acorde al texto ingresado (ya que un texto tan largo no puede ser procesado), sin perder de vista otros partes exteriores.
  4. Hacer predicible para la IA, los diferentes formatos de entrada (Si voy a ingresar un código de un lenguage de programación).

Estos tips aprendidos en la clase son muy eficientes y permiten obtener el resultado esperado. Gracias por los contenidos ofrecidos, muy interesantes y a la expectativa de la siguiente fase donde también veremos herramientas de inteligencia artificial.

1 respuesta

Hola, Wilson.

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!