Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: resolviendo un problema de lógica

Plantee el problema de la siguiente manera:

Hola estoy pensando en invertir $ 6.500,00 en una aplicación de renta fija que ofrece una tasa de interés simple del 1% mensual, durante un período de 12 meses. Quisiera tener una idea sobre el valor final, incluyendo el monto de los intereses, para decidir si el retorno será suficiente para cubrir mis gastos planeados para fin de año para esto necesito saber cómo se calcula la fórmula de interés simple, qué variables están involucradas en esta situación, cuál es el monto de los intereses y cuál será el valor final de la inversión. Hazlo paso a paso.

También quiero que crees un programa en Javascript para solamente ingresar los valores y obtener la inversión final.

La respuesta fue muy específica y útil para este tipo de problema, ¡si desean pueden implementar mi Promp y comentarme que les pareció la respuesta!

1 respuesta

Hola Gabriela, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!