Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio Promt de conclusion

Primero , la informacion falto precisar ¿Cual era el trabajo de investigacion?, yo invente una pasion y a la vez un desafio como desarrollador"Mi sueño es hacer paginas webs en braile y tambien paginas webs para personas con discapacidad auditiva" Compartir Dijiste: me puedes ayudar hacer un resumen para mi trabajo de investigacion academica "Crear sitios web con mayor accesibilidad para personas que tiene discapacidad visual y auditiva," y ademas si puede ser responsivo. ChatGPT dijo: ¡Por supuesto! Aquí tienes un resumen académico claro y conciso para tu investigación sobre accesibilidad web para personas con discapacidad visual y auditiva, Y esta es la respuesta del Chat GPT

Resumen En la actualidad, la accesibilidad web es un aspecto fundamental para garantizar la inclusión digital de todas las personas, especialmente aquellas con discapacidades visuales y auditivas. Este trabajo de investigación explora las mejores prácticas y tecnologías disponibles para desarrollar sitios web accesibles y responsivos, permitiendo una experiencia de usuario equitativa.

Se analizan estándares como las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG), que establecen principios clave como la perceptibilidad, operabilidad, comprensibilidad y solidez. Además, se revisan herramientas y técnicas específicas, como el uso de lectores de pantalla, subtitulado y descripciones de audio, contrastes adecuados, navegación con teclado y diseño adaptable (responsive design).

El estudio destaca la importancia de implementar estructuras semánticas correctas en HTML, el uso de etiquetas ARIA, la optimización de colores y tipografías, y la integración de inteligencia artificial para mejorar la accesibilidad. Finalmente, se presentan casos de éxito y recomendaciones para el desarrollo de plataformas digitales más inclusivas, promoviendo la igualdad de acceso a la información para todos los usuario

1 respuesta

¡Hola Alumno!

¡Felicitaciones por completar la actividad del desafío! Es un paso importante en tu aprendizaje. Sigue avanzando con ese buen ritmo y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.

¡Saludos y éxitos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!