Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío planteado en video

Esta es mi propuesta de modificación al desafío planteado en el video:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Favor comentar si es correcto o sugerir modificaciones

1 respuesta

¡Hola! Vamos a revisar tu propuesta. Parece que estás desarrollando un juego de adivinanza de números. Aquí hay algunos comentarios y sugerencias:

1. Verificación de entrada: Asegúrate de que rangoNumero sea un número válido antes de usarlo para generar numeroSecreto. Podrías agregar una verificación para asegurarte de que el usuario ingresa un número válido.

2. Lógica de intentos: Estás definiendo maximoIntentos pero no parece que lo estés utilizando en el bucle while. Podrías implementar una lógica para limitar el número de intentos del usuario, por ejemplo:

while (numeroUsuario != numeroSecreto && intentos <= maximoIntentos) {
        // lógica existente
        intentos++;
    }

Y luego podrías mostrar un mensaje si el usuario no adivina el número en el número máximo de intentos.

3. Mensajes al usuario: Considera agregar mensajes para guiar al usuario, por ejemplo, si el número es mayor o menor que el número secreto.

4. Comentarios: Si palabraVez no se utiliza, podrías eliminar el comentario para mantener el código limpio.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte con tu proyecto! Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios