Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

Meta clara cuál es tu meta de aprendizaje mi meta de aprendizaje es aprender a manejar la tecnología más de lo que la maneja

Igual conocimiento y actividades necesita para poder alcanzar bueno para poder alcanzar yo estas metas necesito estudiar más investigar más sobre la tecnología y todas sus actualizaciones

El proceso de aprendizaje cuál sería tu rutina semanal con horario de entrenamiento y la pausa para el desarrollar estos conocimientos actuales bueno para desarrollar este conocimiento actuales tengo pienso y hacer un plan semanal de aproximadamente 8 a 12 horas dedicado a la lectura la actualización y a las investigaciones

Hábitos cuáles hábitos puedes crear para alcanzar tus metas los hábitos que puedo crear es el rompimiento de mi costumbre con las redes sociales o el internet cuáles son las disposiciones rutina recompensa para alcanzar la disposición es tener de 8 a 12 horas libre la rutina sería la que ya te mencioné aprendizaje investigación y poner eso en práctica mi recompensa alcanzaría sería el éxito de entender mucho más la tecnología

Putón punto de atención cuál es cuidado debe de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción el cuidado que tengo de tener es cumplir los hábitos y el proceso de aprendizaje al pie de la letra desviándome del internet de todas esas cosas que no me perjudican para poder acceder a mi plan

Ejecución además de del cerebro cuáles actividades físicas me mantendrás incluida en la rutina para formar este desarrollo la actividad física que voy a tener es leer mucho el libro o los libros que me enseñen a desarrollamiento de la tecnología