Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

La construcción de hábitos y la estructuración de rutinas es una manera muy eficiente de ganar productividad en el proceso de desarrollo contínuo para mantenerse y aprender la forma más eficiente y recurrente.

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje seria leer y aplicar las actividades y/o proyectos del libro de programacion codigo limpio, las actitudes que necesito es disciplina para leer ademas de la disposicion de darme un pequeño tiemp para leerlo PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? La rutina de entrenamiento sera de lunes a viernes leer un aproximado de entre 10 a 20 minutos el contenido del libro, teniendo una pequeña pausa cada 5 minutos. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Los hábitos serán como minímo, leer 10 minutos al día PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Enfocarme en los 10 minutos o 20 que este dispuesto a leer, centrarme unica y exclusivamente en leer el libro, nada de distracciones. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Las actividades fisicas que incluiré creo que para mi facilidad el descarar el mismo libro pero desde el celular usar el dictado para escucharlo como audio libro, creo que eso facilitaria el proceso de comprension y hacerme el habito de completar el libro pero comprenderlo al mismo tiempo.