Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Completar todos los cursos de alura, para aprender los conceptos y estrategias de programación en lenguaje javaScript , HTML y CSS PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Estudiar de lunes a sabado 2 horas en la mañana antes de ir a trabajar y una hora en la noche antes de ir a descansar HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

voy a crear el habito de preparar el ambiente a mi alrededor para una sesión de estudio productiva

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar la tentacion de revisar las redes sociales o ponerme a hacer algo diferente en mi horario de estudio EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Me gusta mucho jugar fútbol y salir a correr en zonas verdes , lo que me gustaría añadir a mi rutina sería el saltar la cuerda