Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

La próxima semana empiezo con redes neuronales (estoy muy emocionada por cierto)

Así que la próxima semana de 29 de Julio al 2 agosto y las próximas 2 semanas estaré viendo eso, sin embargo mi organización para los cursos de alura es diferente, ya que me propuse hacer de 2 a tres cursos por semana

Por lo que de 29 de Julio al 2 de Agosto esto esta en el itinerario: Redes Neuronales Curso de prompts con Chat GPT Curso de Linkedin

•     METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? La meta de aprendizaje de esta semana es aprender como hacer uso de los prompts con Chat GPT  ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Necesito los conocimientos de la lección y la practica con los ejercicios para poder alcanzarlo 

•     PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal será dedicarle a cada curso 2 hrs, con una hora de descanso entre cada uno, por lo que serán 6 hrs diarias de estudio, serán en total 30 hrs. 

•     HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito de levantarme a una hora prudente, hacer mis 3 comidas, dormir a una buena hora para estar descansada, hacer 10 min de ejercicio diario, y la recompensa son las certificaciones y el aprendizaje 

•     PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No atrasarme, no postergar, ni procrastinar, esta bien si un dia no se cumple pero siempre hay que seguir, también tener en cuenta que quizás no se pueda todo, pero la siguiente semana se mejora

•     EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Ejercicios de cardio y salir a caminar
1 respuesta

¡Hola Claudia! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tus actividades y reflexiones con nosotros en el foro! Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!