0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

  1. Mi meta de aprendizaje es completar todo el contenido de ONE y aplicar todo a proyectos reales que puedan beneficiarme a mi y a la sociedad.
  2. Necesito aprender una serie de tecnologías para el desarrollo de software y habilidades blandas para ser un ente profesional en el área.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

  1. La rutina que implementare es estudiar como mínimo 4 horas por día con la técnica de pomodoro para descansar en cada sesión, además en mi tiempo libre ver el canal de alura latam y temas afines visto en el programa.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

  1. En la parte de los hábitos serian varios pero el que lo abarcaría todo es el habito de estudiar constantemente.
  2. Mi disposición será de 4 horas por día con descansos en cada sesión y las recompensas serán ir trabajando proyectos que me inspiren seguir adelante.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

  1. Evitar distractores
  2. Organizar mi espacio de trabajo
  3. Concentrarme en mi estudio y dejar mi zona de confort

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

  1. Ir al gimnasio todos los días
  2. Meditar
  3. Disfrutar del proceso