METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta ahora mismo es terminar el programa de ONE/ALURA y poder trabajar para costearme prontamente una educación superior avanzada acorde a lo que estoy interesado.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Planeo dedicarle 4 horas diarias para poder aprender y poner en practica lo aprendido, siendo las primeras horas en la mañana y las demás en la tarde para poder darle un respiro a mi mente y poder tener una zona de aprendizaje más comoda y llevadera.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Ponerme pequeñas metas a corto plazo para poder ver resultados más prontos y que me motiven a seguir el curso.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Limpiar mis pestañas para no tener interrupciones.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Hacer ejercicio para poder despejar la mente, y en las noches dedicar mi tiempo libre a recrearme.