Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: mi meta de aprendizaje se basa en aprender a programar a la par que aprender inglés para poder conseguir un trabajo en esta año en curso

PROCESO DE APRENDIZAJE: Todos los días dedico de 4-5 horas de estudio a programación y a aprender ingles dándome lapsos de tiempo para descansar y que siga siendo suficiente mi aprendizaje.

HÁBITOS: todos los días me levanto, hago ejercicio, tomo un baño y luego comienzo mi rutina de estudio y al final del día hago alguna actividad que me ayuda a relajarme.

PUNTOS DE ATENCIÓN: en cosas en las que me quedan dudas invierto un tiempo extra para lograr la comprensión de algún tema y seguir haciendo eficiente mi estudio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: todos los días por la mañana realizo actividad fisica ya que también me ayuda para tener alguna distracción.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!