Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío planifica tu rutina

Meta semanal: Crear material para 4 talleres

Dedicar cada día para un taller de lunes a jueves

desde 9:00 a 11:00 de la mañana la realización de búsqueda de información y organización de temas

de 14:00 a 18:00 realizar la creación del ppt y el material de apoyo

Usar método de pomodoro y darme descanso de 10 minutos cada 40 minutos. Lo bueno es que ya lo realice el lunes y me funciono bien!

Vamos por los otros 3 talleres.

Meta semanal: realizar 5 talleres de Alura Latam

Uno por día desde 19:00 hasta 00:00

1 respuesta

Hola Bárbara,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo en la planificación de tu rutina semanal. Has establecido metas claras, has definido un proceso de aprendizaje con horarios específicos y has incorporado el método Pomodoro para gestionar tu tiempo de manera eficiente. ¡Excelente trabajo!

Ahora, para completar tu planificación, te sugiero que consideres los siguientes puntos que se mencionan en la actividad:

1. Hábitos: Piensa en un hábito que puedas crear para ayudarte a alcanzar tus metas. Por ejemplo, podrías establecer un hábito de revisar y actualizar tu material de taller al final de cada día para asegurarte de que estás en el camino correcto.

2. Puntos de atención: Identifica cualquier obstáculo potencial que pueda interferir con tu plan de acción y piensa en cómo puedes eliminarlo. Por ejemplo, si te distraes fácilmente con las redes sociales, podrías considerar la posibilidad de desactivar las notificaciones durante tus horas de trabajo.

3. Ejercicio físico: No olvides incluir alguna actividad física en tu rutina. Esto no solo es bueno para tu salud física, sino que también puede ayudarte a mantener tu mente despejada y a mejorar tu capacidad para concentrarte. Podrías considerar la posibilidad de hacer una caminata rápida o un poco de yoga durante tus descansos.

Recuerda, la clave es encontrar un equilibrio que funcione para ti y que te permita alcanzar tus metas sin sentirte abrumada. Espero que estos consejos te sean útiles en la elaboración de tu planificación semanal.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!