• METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? R: Mi meta principal es seguir a la siguiente fase de este programa de Oracle, y los conocimientos son los que voy adquiriendo poco a poco con las clases y los ejercicios puestos a prueba.
• PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? R: Mis horarios son nocturnos ya que yo por las mañas y las tardes estoy ocupada con la universidad, y estoy tratando de tomarme de 5 a 6 días por semana, checando el como me siento y tomándome de 1 a 2 días para relajarme y no sobresaturarme de información.
• HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? R: Simplemente continuar con mi rutina que me ha funcionado a la perfección, y con el ya eh terminado los cursos establecidos para el programador principiante, el hecho es mantener constancia y nunca pasar de 4 horas de estudio ya que también necesito descansar.
• PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? R: Lo primordial es entender que cuando estoy dedicada a hacer lo de programación dejo de lado cualquier tipo de distracción para aprender lo que más pueda de los ejercicios, aquí también entra el sacarme de encima el cansancio, ya que por mucho que tenga, hay que hacer el trabajo.
• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? R: Pues no tengo actividades físicas como tal, porque ya en mi día a día camino bastante para ir a la universidad sin contar que hago bastante trayecto y esto me sirve para escuchar musica y al mismo tiempo ir organizándome. También cuando no estoy haciendo trabajos ni tareas, me enfoco en dibujar, o jugar videojuegos.