Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Poder combinar tecnicas de aprendizaje para tener un modo mas difuso ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Necesito alocar el tiempo necesario correctamente y eliminar distracciones, a la vez de hacer sacrificios necesarios para lograrlo PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Me tomre de 4 a 6 horas diarias distribuidas durante el dia (2/2/2) para tampoc desatender mis otras responsabilidades HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito de leer y de apagar mis distractores digitales para centrarme en mi tarea; la disposicion debe ser plena, las 2 horas por parte del dia claras, y la recompensa podria cenar una salida a cenar e fin de semana si lo consigo PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Debo ser conciso con lo que quiero y tener clara la meta y la ruta para conseguirla EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Yoga, respiracion, caminar y gimasio, distribuido en los dias de la semana

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!