METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? aprender un sistema de software para encontrar mi primer trabajo ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? conocimientos básicos ,definir tiempos específicos inamovibles para estudio y retarme a mi misma para olvidar mis miedosPROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? no tengo el habito de aser ejercicio pero me gusta jugar memora mas y buscar actividades para activar mi cerebro pero e aprendido en este curso que también tengo que oxigenar con ejerció mi cerebro
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? planificar mis tempos desde que me levantó asta que me duermo Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Aser esta plan antes de dormirme en dia anterior sin faltaPUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? muy pocos porque debo programar mis horas de estudio el dia que estoy sola EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? salir a correr media hora y buscar ejercicio de relajación