Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta es mejorar mi nivel de inglés hablado y escrito para poder comunicarme mejor en mi trabajo y en situaciones cotidianas. Para alcanzar esta meta, necesito mejorar mi vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión auditiva.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Lunes a viernes: 7:00-7:30 am: Practicar la pronunciación y entonación con videos en YouTube. 7:30-8:30 am: Estudiar y memorizar nuevas palabras y frases en el libro de texto. 1:00-2:00 pm: Escuchar y ver videos en inglés para mejorar la comprensión auditiva. 6:00-7:00 pm: Practicar la gramática y la escritura con ejercicios en línea. Sábado y domingo: 9:00-10:00 am: Conversar en línea con amigos que hablan inglés. 10:00-11:00 am: Leer artículos en inglés sobre temas de mi interés. 4:00-5:00 pm: Escuchar un podcast en inglés para mejorar la comprensión auditiva.

HÁBITOS: Voy a crear el hábito de estudiar inglés durante al menos una hora al día. Para ello, voy a establecer una rutina diaria en la que siempre dedique tiempo a la práctica del idioma. Mi disposición será mantenerme enfocado y motivado en mi objetivo, y mi recompensa será ver mi progreso en el idioma.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Debo tener cuidado de no procrastinar y posponer mi práctica del idioma. Además, debo ser constante y no desanimarme si siento que no estoy progresando lo suficiente.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Voy a incluir una actividad física en mi rutina diaria, como caminar, para fomentar mi desarrollo físico y mental. Esto me ayudará a mantenerme motivado y enfocado en mi objetivo de aprender inglés.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!