Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Aprender bien a programar ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Buena logica y contexto de los lenguajes PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? lunes a viernes minimo 3 horas HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Un calendario PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? evitar ver el telefono EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? pausas activas

1 respuesta

¡Hola Maria, espero que estés bien!

Me parece excelente que estés planificando tu rutina de aprendizaje. Para alcanzar tu meta de aprender bien a programar, es importante que te enfoques en desarrollar una buena lógica y contexto de los lenguajes. Tu plan de entrenamiento de lunes a viernes durante al menos 3 horas es un buen comienzo. Recuerda que es importante que también te tomes pausas activas para ejercitar tu cuerpo y mantener tu mente fresca.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!