Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Mejorar mi nivel de inglés ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? gramática, constancia, dedicación

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Los dias miércoles 1 hora y media de clase sincrónica con la teacher, luego 1 hora y media más de ejercicios en la plataforma Pearson. Tambien reforzaré con lectura diaria de 20 min antes de dormir del libro "English for dummies".

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? habitos: dedicar 3 horas los miercoles, y 20 minutos de lectura todo los dias.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? distracciones redes sociales

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? ir al gimnasio

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Me parece excelente que hayas establecido una meta clara para mejorar tu nivel de inglés. Para alcanzar esta meta, es importante que te enfoques en los conocimientos y actitudes que necesitas aprender y/o aplicar, como la gramática, la constancia y la dedicación.

Tu planificación semanal parece muy bien estructurada, con una hora y media de clase sincrónica con la teacher los miércoles, seguida de 1 hora y media más de ejercicios en la plataforma Pearson. Además, reforzarás tu aprendizaje con la lectura diaria de 20 minutos antes de dormir del libro "English for dummies".

Es importante que mantengas una rutina constante para crear hábitos y alcanzar tus metas. Me gusta que hayas establecido dedicar 3 horas los miércoles y 20 minutos de lectura todos los días. Recuerda que la disposición y la rutina son claves para alcanzar tus objetivos. En cuanto a la recompensa, es importante que te sientas satisfecho con el progreso que estás haciendo en tu aprendizaje de inglés.

En cuanto a los puntos de atención, es importante que te alejes de las distracciones, especialmente de las redes sociales, para poder concentrarte en tu plan de acción. Si es necesario, puedes desactivar las notificaciones de tus redes sociales mientras estás estudiando.

Por último, es importante que no solo ejercites tu cerebro, sino también tu cuerpo. Me alegra que hayas incluido ir al gimnasio en tu rutina para fomentar tu desarrollo físico.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tu meta de mejorar tu nivel de inglés. ¡Mucho éxito y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)