Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Una meta es adquirir más informacion con este curso de One Oracle. Además de adquirir conocimientos, quisiera tambien aplicarlo en el ambito laboral, ya sea desarrollando aplicativos web. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dedeicarle mucho tiempo en todo lo que lleva el curso, ademas tambien de practicar todo lo que me han enseñado HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

1. NO POSPONER Y HACERLO DE UNA VEZ, SIN INTERRUPCIONES
  2. DISCIPLINA Y DEDICACION
  3. DEFINIR UN HORARIO DE ESTUDIO PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No mirar el celular, ni las redes sociales, simplemente estar enfocado en mi estudio EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Añadir otros cursos para poder seguir aprendiendo más sobre mi vocacion a que me quiero dedicar, quiero adquirir conocimientos y certificados que más adelante me ayudaran para poder lograr tener un buen trabajo o hacerme conocido en lo que me quiero dedicar
1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!