Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS, aprender front end , PROCESO DE APRENDIZAJE: dividir mi aprendizaje por bloques tomándome una pausa cada dos bloques, metas diarias, HÁBITOS: Dedicar todas las mañanas 3 horas de estudio, descanso con una actividad física , almuerzo y retomar con el estudio pero esta vez poniendo en practica lo aprendido , PUNTOS DE ATENCIÓN: poner el celular en modo silencio para que nada me saque de foco. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO : hacer música, tocar batería.

1 respuesta
solución!

¡Hola Orona!

Me parece excelente que tengas metas claras y un plan de acción para aprender front end. Dividir tu aprendizaje por bloques y tomar pausas cada dos bloques es una gran estrategia para mantener tu concentración y evitar la fatiga mental. Además, establecer metas diarias y hábitos de estudio, como dedicar todas las mañanas 3 horas de estudio y hacer una actividad física para descansar, te ayudará a mantener una rutina constante y productiva.

Es importante también que pongas en práctica lo aprendido, para que puedas consolidar tus conocimientos y adquirir experiencia en el desarrollo front end. Y, por supuesto, evitar distracciones como poner el celular en modo silencio es una excelente estrategia para mantener el enfoque.

Por último, me parece genial que también ejercites tu cerebro de otras formas, como haciendo música y tocando batería. Esto puede ayudarte a despejar la mente y a ser más creativo en tus proyectos de front end.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)