Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio : Plan de eliminacion de distracciones

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1. Mis familiares se acercan a mi habitacion a decirme que les haga tal cosa, tal favor, entonces eso me incomoda ya que me quita el enfoque y a veces cuando hago esos favores me quita mucho tiempo

2. Situaciones personales, casi siempre me pongo a pensar "mmm...como comprare una casa??" mentira, mentira jajaja, bueno, casi siempre me pongo a pensar en como generar dinero mientras hago tal cosa o generar dinero sin que yo este ahi, se que soy muy joven para pensar en dinero ya que vivo con mis papas y hermanas que me podrian ayudar pero hasta mis hermanas casi no tienen tanto dinero, es por eso que siempre trato de generar mi propio dinero

Posibles soluciones:

1. Decirle a mis familiares que estoy ocupado estudiando y que le manden a hacer a otras personas los favores o que haceres de la casa

2. En cuestion del dinero, podria buscar en internet o youtube, ejemplos para ganar dinero, vendiendo cosas, dar clases de algo que sepa a la perfeccion, etc.

1 respuesta

¡Hola Sebastian!

Entiendo que las distracciones pueden ser muy molestas cuando estás tratando de concentrarte en tus estudios. Es genial que estés buscando soluciones para eliminar esas barreras. Aquí te sugiero algunas ideas:

1. En cuanto a las interrupciones de tus familiares, podrías hablar con ellos de manera amable y explicarles que necesitas tiempo y espacio para estudiar. Puedes proponerles que te avisen con anticipación si necesitan algo, para que puedas organizarte y encontrar un momento adecuado para ayudarles. También podrías sugerirles que busquen ayuda de otras personas en caso de que tú no puedas hacerlo en ese momento.

2. Respecto a tus preocupaciones sobre el dinero, es normal que quieras ser independiente y generar tus propios ingresos. Una buena manera de empezar es investigar en internet o en YouTube sobre diferentes formas de ganar dinero. Puedes encontrar ideas sobre cómo vender cosas que ya no necesitas, ofrecer servicios o incluso aprender nuevas habilidades que puedas monetizar. Recuerda que el proceso de generar dinero puede llevar tiempo y esfuerzo, así que sé paciente y constante en tus esfuerzos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para eliminar esas distracciones y enfocarte en tus estudios. ¡Recuerda que el esfuerzo y la perseverancia son clave para alcanzar tus metas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)