Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío : Plan de acción

A mí lo que más me distrae son dos cosas: el celular y los pensamientos que me dan vueltas cuando tengo algún problema personal. Me pasa justo cuando intento estudiar o concentrarme. Para solucionarlo, decidí dejar el celular lejos o en modo avión, y también escribir en un papel lo que me preocupa antes de empezar, así despejo la mente y me enfoco mejor.

2 respuestas

es una excelente estrategia, te felicito, y tratare de implementarla también.

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
E n mi caso son las redes sociales y el pensamiento de no estar capacitado o no sentirme merecedor de los logros alcanzados.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
En el caso de las redes sociales implementare lo de apagar mis datos y solo recibir llamadas de emergencia en horario laboral o de estudio. Y con respecto al no sentirme merecedor de mis logros trabajar en mejorar ese pensamiento porque he logrado varias metas en mi vida y uno de ellos es estar acá compartiendo cursos en ONE.