Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1. Principalmente la mayor barrera que mas me incomoda es el creer que no soy capaz de desarrollarme en el area de programación o saber si seré funcional de alguna manera en el mundo laboral, me aterra el pensar que no puedo ser capaz
  2. La segunda va mas enfocada en los tiempos, pero muchas veces soy muy estricto en mis metas y no soy realista, al punto que yo mismo me obligo a estudiar no se, 6 horas diarias, y aunque al inicio lo hago, eventualmente por lo pesado que es termino dejando proyectos o tareas por eso mismo.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Estoy tratando de ser mas optimista y principalmente enfocarme en mis habilidades y defectos, para sacarles provecho y saber que áreas tengo que mejorar, para poder desarrollarme laboralmente, además de cuidar mi salud mental y no dejar absorberme por ese tipo de pensamientos
  2. Ser realista con mis tiempos y si establecerme metas, pero que sean metas realistas y que no signifiquen una carga a tal grado que en algún punto tire la toalla con mis proyectos o enfoques.