Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
- Principalmente la mayor barrera que mas me incomoda es el creer que no soy capaz de desarrollarme en el area de programación o saber si seré funcional de alguna manera en el mundo laboral, me aterra el pensar que no puedo ser capaz
- La segunda va mas enfocada en los tiempos, pero muchas veces soy muy estricto en mis metas y no soy realista, al punto que yo mismo me obligo a estudiar no se, 6 horas diarias, y aunque al inicio lo hago, eventualmente por lo pesado que es termino dejando proyectos o tareas por eso mismo.
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
- Estoy tratando de ser mas optimista y principalmente enfocarme en mis habilidades y defectos, para sacarles provecho y saber que áreas tengo que mejorar, para poder desarrollarme laboralmente, además de cuidar mi salud mental y no dejar absorberme por ese tipo de pensamientos
- Ser realista con mis tiempos y si establecerme metas, pero que sean metas realistas y que no signifiquen una carga a tal grado que en algún punto tire la toalla con mis proyectos o enfoques.