Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

1 al momento de queres enforcarme en estudia poner el celular en modo avion para asi no tner distraciones cuando lleguen mensajes. 2 creer mas en Mi y practicar los Feedback de personas cercanas, dado que lgunas veces uno mismop no se da cuenta de los potenciales que tiene. 3 concoer otro lugares donde pueda ser sociable y no tener miedo a los pequeños cambio de la vida.

1 respuesta

¡Hola Yirney, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando algunas estrategias para concentrarte en tus estudios y mejorar tu confianza en ti mismo. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Para evitar distracciones mientras estudias, poner el celular en modo avión es una excelente idea. También podrías considerar establecer horarios específicos para revisar tus mensajes y notificaciones, de manera que puedas concentrarte por completo en tus estudios sin interrupciones.

2. Creer en ti mismo es fundamental, y recibir feedback de personas cercanas puede ser muy útil. A veces, los demás pueden percibir habilidades o potenciales en nosotros que no notamos por nuestra cuenta. Aprovecha la oportunidad de recibir retroalimentación constructiva y trabaja en potenciar tus fortalezas.

3. Explorar nuevos lugares y actividades sociales puede ser una excelente manera de vencer el miedo a los cambios y desarrollar tu confianza. Puedes unirte a grupos de estudio, participar en eventos comunitarios o probar actividades que te interesen para ampliar tu círculo social y ganar seguridad en ti mismo.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Mucho ánimo con tus metas y no dudes en seguir adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!